El maquillaje de Rue resulta una oferta inteligente, pero puede parecer un sencilla entretenimiento de ninos cuando lo comparas con la grandiosidad de Maddy, la reina del instituto, interpretada por Alexa Demie.

El maquillaje de Rue resulta una oferta inteligente, pero puede parecer un sencilla entretenimiento de ninos cuando lo comparas con la grandiosidad de Maddy, la reina del instituto, interpretada por Alexa Demie.

El maquillaje de Rue resulta una oferta inteligente, pero puede parecer un sencilla entretenimiento de ninos cuando lo comparas con la grandiosidad de Maddy, la reina del instituto, interpretada por Alexa Demie.

Maddy sale con Nate (el menudo mas deseado, elegante y venenoso sobre la tipo) asi­ como goza de la reputacion que mantener, por lo que su catalogo sobre looks se presenta como la trabajo maestra. Una eleccion estilistica que adopta sobre pequena y que resucita en las anos sobre instituto, como esas cerezas tan monas que se pone en torno a de las ojos o la sombra de ojos en colores violeta.

En el segundo capitulo de la conjunto, vemos a Maddy en la escuela enfundada en un dos piezas sobre Louis Vuitton, con brillantes pegados a las cejas y la raya del ojo ideal.

Puede parecer un look un escaso exagerado, aunque combina a la excelencia con el astro sobre Maddy: alguien que haria cualquier cosa con el fin de que le hagan caso. En busca de inspiracion, Doniella se detuvo a mirar una emblematica foto sobre Nina Simone. Nina y Maddy compartieron la tumultuosa vida familiar a mesura que iban creciendo, y ambas se cubrieron con un salvaguardia hecho a base sobre creatividad. Cuando la etapa traumatica golpea a Maddy mas el frente del manillar en la serie, en el episodio Bonnie and Clyde 03, la romantica barrera que la mozo ha construido con maquillaje se le cae de los ojos. Su cara se presenta sobre manera desnuda y no ha https://datingrating.net/es/citas-por-edad/ transpirado rota, casi admitiendo la derrota.

Aunque el maquillaje sobre Maddy se va desvaneciendo a grado que avanza la conjunto, el Kat —la puritana convertida en dominatriz liberada interpretada por Barbie Ferreira— va dando mas desplazandolo hacia el pelo mas esparcimiento.

En el primer capitulo, cuando Kat se localiza en esa fiesta rodeada de tios que se burlan sobre la novia por ser una frigida y la “friki”, su look es bastante mas discreto. La demostracii?n seri­a la escena en la que reflexiona sobre su organismo en liga del espejo sobre su cuarto con un look ‘no make up’ y no ha transpirado un retoque sobre lapicero de ojos lima. No obstante, cuando se da cuenta de que su cuerpo humano le pertenece, descubre que es el preferiblemente arma de elaborar que los varones caigan a las pies.

Luego sobre encontrar el bello arte de las ‘cam girls’ y no ha transpirado el placer que esconden los fetiches, el apego particular sobre Kat va en aumento. Se pavonea por los pasillos de la escuela con un boca carmesi, sombra de ojos turquesa, el cabello peinado hacia atras y no ha transpirado un ‘choker’ que dice “Kitty” [gatita]. Cuando llega Halloween, Kat canaliza todo su permitirse interior y no ha transpirado elige disfrazarse sobre una legendaria monja con sed sobre venganza: Thana, sobre Ms. 45, dirigida por Abel Ferrara. Si bien Thana era conocida por su pintalabios rojo radiante, Doniella decidio conducir el look de Kat a otro nivel, sustituyendolo por alguno negro mezclado con cejas humedas, sombra roja, delineador azaroso asi­ como algunas lagrimas compuestas sobre crucifijos invertidos. Puede que nunca sea una asesina, aunque es competente de cargarse metaforicamente a todo tio que se interponga en su camino.

Lo que nos lleva al astro al que Euphoria ha otorgado los looks mas expresivos y desgarradores: Jules. Nos encontramos con una adolescente en bicicleta recorriendo la urbe; recien llegada, tratando de hallar su nivelacion. La narrativa sobre Jules, una chica transfemenina, se presenta compleja, con altibajos pronunciados. Por eso, en la grupo, su rostro se convierte en el paramento que nos contara esa biografia.

Las primeros encuentros sexuales de Jules en la urbe son con hombres casados asi­ como heterosexuales que conoce en ‘apps’ de citas, que le aportan un clase de validacion toxica y necesaria que necesita de adaptarse a su nuevo hogar. La novia desea conseguir seguridad en si misma, no obstante en ocasiones su estilo del cuerpo no diga lo mismo. Durante las primeros dias en el instituto, asi como cada ocasion que queda con un varon, tiende a exagerar esa esencia “femenina” sobre su look.

Sombra sobre ojos azul adornada con purpurina, colorete romantico, labios con ‘gloss’ rosa. Para Jules, el maquillaje se convierte en un mecanismo de resguardo continuamente que lo considera obligatorio. Lo cual se manifiesta sobre la forma distinta a medida que avanza la grupo, cuando prostitucion de eludir an una amiga cercana que se esta enamorando de la novia. Cuando quedan para patinar, sustituye su suave raya del orificio por un violento dibujo prototipo puercoespin con colores rosa fluorescente Con El Fin De ahuyentar a su amiga. Sin embargo, en el fondo, resulta una verdadera amante de la divertimento que no teme a sus imperfecciones.

Sus mi?s grandes looks tienden a ser los que parecen escogidos al azar: igual que cuando combina colores contradictorios que resultan armoniosos en las parpados, o cuando se disfraza de la angelical Julieta que interpreta Claire Danes en la epopeya shakesperiana de Baz Luhrmann Con El Fin De Halloween. Asimismo encontramos un look atractiva en uno de los instantes cruciales de la conjunto, en el que Jules esta a tema de conocer en alma por primera vez al deportista secreto con el que lleva un lapso hablando por la ‘app’ de citas. Se hace llamar Tyler, y no ha transpirado ella se ha enamorado de el a traves de sus interminables mensajes ‘online’. En la noche que se prepara de encontrarse con el novio, su maquillaje se presenta agradable, dulce asi­ como tierno. Doniella lo ha calificado como la inspeccion de “quiereme”. En caso de que Maddy seri­a la jefa del maquillaje sobre Euphoria, Jules seri­a el espiritu caotico asi­ como experimental.

Por medio de Rue, Maddy, Kat y no ha transpirado Jules, Doniella Davy se ha adentrado en los rincones sobre la cultura de la generacion Z y ha diseccionado las cuentas sobre Instagram de capturar el espiritu de la America adolescente a traves del maquillaje. Una aparejo poderosa para amplificar nuestras caracteristicas; mas alla sobre la mera estetica, en lo personal. Euphoria dice “bienvenidos a 2019”. La forma en que nos pintamos la rostro nunca es aleatoria. La grupo ha conseguido comenzar un debate sobre como la proxima procreacion de artistas podrian —y conseguiran— decir quienes son.

Este cronica aparecio originalmente en i-D UK.

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