Ademi?s Hoy la crimen como fluido adquiere consistencias diferentes, la sobre perdigones, gotitas de agua, escamas de arenque. La inspeccion se ha centrado ahora en la matanza misma asi como en su caida exuberante. No resulta sencillo dar con una pintura o un dibujo que proporcione una apariencia equivalente a la perspectiva sobre Juliana, por consiguiente tal abundancia sobre muerte nunca puede ser objetivo sobre representacion en la pintura sobre la Pasion. Con cualquier, un dibujo sobre Durante la reciente mitad del siglo XIV conservado en el Museo Schnutgen de Colonia (Fig. 3), cuya desempeno ha sido atribuida an una monja sobre un convento del Rin, muestra el torso de Cristo tapado enteramente por la mortandad. San Bernardo Se Muestra brazado a la cruz transformada into a geyser of redeeming blood, en palabras de Jeffrey Hamburger (139). Y podria ser, en resultado, la mortandad roja cae a mayusculos chorros asi como al completo el cuerpo humano del crucificado esta tenido de rojo. La fama resulta impresionante por su intensa expresividad asi como crudeza, lo que contrasta con su reducido tamano (25.5 x 18 cm).
El espectador siente como si los chorros de crimen fueran a alcanzarle, aunque no lo hacen por motivo de que ni siquiera tocan ni a san Bernardo ni a la monja que esta al otro bando sobre la cruz. ?Como es lo cual concebible? Ni una sola mancha roja se puede advertir en las tunicas de las 2 personajes, ni tampoco sus manos que abrazan las piernas sobre Cristo o la madera ensangrentada de la cruz revelan pista sobre mortandad. ?No perteneceran a realidades distintas, una la del crucificado y su muerte, y otra la sobre los personajes al pata de la cruz? ?No sera el crucificado objeto de la vision de los que se encuentran arrodillados? Tambien algunas miniaturas del siglo XV ofrecen esa misma fuerza en el momento de sobre presentar la muerte del crucificado. Asi, el manuscrito sobre la British Library Egerton 1821 (Fig. 4), considerado igual que un modelo caracteristico de texto devocional, ya que en el novio identico recayeron las manifestaciones emotivas por parte sobre sus lectores (como por ejemplo las besos que desgastan letras e imagenes), contiene un folio con la forma de Cristo con la corona sobre espinas y todo el novio envuelto en muerte.
Las gotas sobre mortandad caen como gotas sobre lluvia. En este mismo manuscrito, en las folios iniciales, fueron representadas gotas de matanza (Fig. cinco).
En esta perspectiva, el rostro sobre Cristo nunca ha desaparecido atras sobre la abundancia de la crimen, sino que Juliana se refiere a el igual que un rostro bello y vivo.
De hecho, la vision crea en Juliana sentimientos contradictorios asi como opuestos: “Esta perspectiva era vivida y penetrante (quick and lively, A Revelation 7, 23), espantosa y no ha transpirado horrible (hidous and dredfulle, 24), dulce asi como amorosa (swete and lovely, 24)”. El espanto se conjuga con la dulzura, el horror con el apego, aunque lo que parece cubrir a todo el mundo dichos contrarios es una misma vida, el sentimiento sobre vida que despierta en Juliana la vision asi como que se refiere tanto al identico rostro, repleto sobre atractivo, igual que Ademi?s al derramamiento sobre mortandad. Las visiones sobre la sangre de Cristo, que remiten indudablemente a la vida, alternan en el texto sobre Juliana con diferentes visiones corporales que se refieren al tronco sobre Cristo, desplazandolo hacia el pelo su carne, muestra visible de la asesinato, a las que no nos vamos an aludir en este escrito https://www.datingranking.net/es/older-women-dating-review/. Al concluir el relato de este primera revelacion, Juliana precisa que tuvo espacio y no ha transpirado tiempo Con El Fin De contemplarla (space and time to beholde it (A Revelation 8, 18-19), pero que la perspectiva del cuerpo ceso antes que la perspectiva espiritual, que “continuaba en mi entendimiento”.